SOLUCIONES OMNICANALES
Los clientes leales vienen de experiencias increíbles.
En el día de hoy, una mala experiencia puede significar un cliente perdido. La falta de integración hace que la información tenga que repetirse y, a la larga, esto frustra a los empleados y clientes. Mantener conversaciones omnicanales en los puntos de contacto claves de los clientes permite satisfacer sus necesidades en el momento, a través de cualquier canal o aplicación de texto o voz.
TRANSFERENCIAS BOT-HUMAN-BOT FLUIDAS
Los humanos no pueden reemplazarse, pero pueden potenciarse.
Hay momentos en que las cosas tienen que ser hechas por humanos. Nuestra tecnología controla el flujo de cada conversación y, cuando es necesario, transfiere los chats y llamadas telefónicas a los agentes. Una vez que el agente resolvió la consulta, la conversación retorna al bot, asegurando una hermosa experiencia de usuario.
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL
Celebra el poder de la empatía.
La creciente demanda de empatía y el talento para hacer sentir cómodas a las personas requieren un cambio de perspectiva. Nuestras soluciones automáticas combinan empatía con inteligencia artificial para generar diálogos como los humanos. Olvídate de la ortografía y de los errores de escritura, hasta de las palabras coloquiales y regionalismos. Entender a tus clientes es oro.
FLUJOS CONVERSACIONALES
Diseña y mejora la experiencia de principio a fin
Un bot creado únicamente con flujos puede no ser ideal si lo que quieres es una comunicación empática con tus clientes. Sin embargo, hay ocasiones en las que son la mejor opción. Cuando los clientes no estén seguros de la información que necesitan, los flujos pueden guiarlos en su camino. Anticípate a sus necesidades, brinda una mayor satisfacción y resuelve sus consultas rápida y automáticamente. Visualiza claramente el flujo de la conversación desde la plataforma y genera cambios fácilmente. Suma flujos a las interacciones y crea experiencias increíbles para tus clientes en todos los canales digitales.
MENSAJERÍA PROACTIVA
Anticípate. Alcanza a potenciales clientes.
Ser proactivo significa anticiparse; proyectar lo que el cliente podría querer. Cuando un visitante entra en tu página de precios o de un producto específico es una gran oportunidad y no deberías dejar que él haga todo el trabajo.
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Información Transaccional
INFORMACIÓN TRANSACCIONAL
Ve al grano
Dale a tus clientes lo que piden. Conecta tus webservices, CRM y otras aplicaciones a nuestras soluciones y empieza a contestar sus consultas sobre saldos de facturas, seguimiento de pedidos, cancelaciones y más. 100% automático. 0% frustración y tiempo perdido.
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Analítica y Entrenamiento
ANALÍTICAS Y ENTRENAMIENTO
Entrena y evoluciona, fácilmente y sin conocimientos técnicos
Ve toda la información del rendimiento en un solo lugar y descubre insights significativos. Haz ajustes y publícalos, todo desde un mismo tablero de control. Aprende de tus clientes sin necesidad de habilidades lingüísticas o técnicas específicas y resuelve sus pedidos en tiempo real.
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Alta Escalabilidad
ALTA ESCALABILIDAD
Quédate tranquilo, nosotros nos encargamos
Sabías? Un sitio de e-commerce que genera $100,000 por día de ingresos brutos pierde $4,166.67 por hora de inactividad. Nuestros sistemas tienen una infraestructura redundante con capacidad de auto-escalamiento para asegurar que todo funcione sin importar las circunstancias.