Inteligencia artificial en servicio al cliente
“Ok… ¿Pero cómo?”. Si estás pensando que todo esto es muy lindo pero aún no lo entiendes, no te preocupes, lo sabemos. Por eso decidimos dedicarle una página entera.
“Ok… ¿Pero cómo?”. Si estás pensando que todo esto es muy lindo pero aún no lo entiendes, no te preocupes, lo sabemos. Por eso decidimos dedicarle una página entera.
Un mago nunca revela sus secretos… pero no somos magos, sólo realmente buenos en servicio al cliente. Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial para entender cada mensaje y pregunta y responder a tus clientes de manera natural y eficiente, sin perder su tiempo. Toma el tour!
1. Normalización (PNL)
2. Clasificación
3. Contextualización
Contexto:
Memoria:
Ubicación mencionada anteriormente: nueva sucursal en Buenos Aires
4. Identificación de la intención
Formas de preguntar:
5. Asistencia semántica
Formas de preguntar:
6. Selección de la mejor respuesta
Intención no encontrada
Intenciones sugeridas:
7. Respuesta empática
Mensaje para el usuario