Teclab, Instituto Técnico Superior, decidió marcar la diferencia y apostar a la innovación con inteligencia artificial en el mundo de la educación. Conoce cómo lograron que la tecnología se adapte a los estudiantes brindando una experiencia de atención increíble en el proceso.
La educación, sin duda, ha sufrido muchos cambios durante las últimas décadas. Esquemas que solían ser rígidos hoy se desarman ante la necesidad de flexibilidad, adaptación y personalización constante. Pasado y presente coexisten, chocan y moldean nuevos paradigmas para el futuro. Y si la educación es el futuro, hay que hablar de quienes se animan a innovar para transformarla.
Teclab es el primer instituto Técnico Superior de Argentina que ofrece carreras cortas oficiales de 2 años, con un certificado intermedio y 100% online, permitiéndoles a los alumnos adecuar sus tiempos de estudio. ¿Su premisa? Innovar, tanto dentro como fuera del aula; brindar una educación que no sea estática, sino que se adapte y evolucione permanentemente según los requisitos de la sociedad. En definitiva, buscan desafiar las lógicas del aprendizaje individuales y abordar procesos múltiples, poniendo a los estudiantes en el centro, respondiendo a su necesidades y personalidades.