+300 millones
de interacciones
78%
de conversaciones resueltas sin derivar a un agente
Onboarding en 72hs
Dale un toque de personalidad a tu bot y dialoga como si fuera una persona. El motor conversacional de Aivo está especializado en servicio al cliente en +50 idiomas. Sus múltiples tecnologías de IA le permiten interactuar de manera desestructurada, interpretar lenguaje informal, errores, regionalismos, emojis y mensajes de voz para una comunicación natural.
Inicia o continúa una conversación en cualquier canal con una experiencia unificada. Agentbot adapta las respuestas de forma automática en todos los canales de mensajería para una atención instantánea y fluida.
El gestor de conocimiento de Aivo está pensado para que cualquier persona de tu equipo pueda cargar contenido y publicarlo en todos los canales, sin una sola línea de código. Enriquece la experiencia agregando flujos, videos, formularios, carruseles, tickets de soporte y botones, o crea experiencias diferenciadas por tipo de cliente o canal.
Entender en profundidad el rendimiento del bot es clave para mejorar la atención. Utiliza la herramienta de Inteligencia de Negocios de Aivo para evaluar la operación, la satisfacción del cliente y los principales temas consultados.
Valoriza el tiempo de tus agentes. El controlador de la conversación de AgentBot deriva la sesión a un live chat sólo cuando es necesario, ofreciendo una experiencia Bot-Humano-Bot transparente. El agente recibirá el historial del chat y el perfil del cliente para atenderlo de manera personalizada. Cuando el agente finalice, la sesión retorna al bot para continuar con el servicio.
Utiliza la herramienta de Anuncios para crear publicidades que se disparen por reglas en tu sitio web. Envía notificaciones y alertas a tus clientes a través de mensajes proactivos por WhatsApp o SMS.
Simplificamos la evolución de tu bot. La herramienta de Aprendizaje reúne las preguntas que no obtuvieron respuesta y las organiza de acuerdo a la fecha y frecuencia. Descubre nuevo contenido para tu bot y evoluciona en base a lo que tu cliente necesita.
Las necesidades del mundo actual y de la complejidad de nuestros clientes se alinean con nuestro compromiso de disponibilidad, seguridad y privacidad.
Machine Learning basado en la predicción
PLN basado en Deep Learning
Contextualización y memoria
Identificación semántica de la intención
Desambiguación y sugerencias
Importador de contenido desde Excel o Zendesk Guide
Marketplace con paquetes de contenidos pre-armados por industrias y eventos
Información Push and Pull desde cualquier API o Web Service
Tickets de soporte automatizados con Zendesk Support y Salesforce
Encuesta de satisfacción
Preguntas frecuentes en la ventana de inicio
Reportes descargables y envío de reportes automáticos por email
“La experiencia fue excelente, la implementación rápida y simple, como así también la manera
en que nos familiarizamos con el uso de la herramienta.”
Gustavo Volonterio | Jefe de Contact Center, ADT.
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